La última sesión de teleconsultas en Peñaflor no sólo fue liderada por un Kinesiólogo del equipo, sino que fue ejecutada en forma completamente autónoma. Eso significa sin la presencia, ni física ni remota, de apoyo alguno (técnico o médico).
El resultado nuevamente superó nuestras expectativas.
Aparte de desarrollarse sin contratiempo alguno, esta teleconsulta puso a prueba uno de los mecanismos de retroalimentación de la plataforma, específicamente en relación con los síntomas disponibles para diagnosticar.

Al no encontrar el síntoma entre los ofrecidos por la plataforma, el mecanismo de retroalimentación permitió al usuario registrar el nuevo síntoma, enriqueciendo el sistema y, sobre todo, confirmando que este permite también diagnosticar y corregir, aparte de patologías funcionales, traumas específicos tales como esguinces y desgarros.
Con estos nuevos logros nos enfocaremos ahora en escalar la operación, en Chile y en el extranjero, sumando una nueva organización beneficiaria, agilizando la capacitación en el uso autónomo de la plataforma y refinando los mecanismos de retroalimentación.
Manténgase en nuestra sintonía!
You must log in to post a comment.